Encuentros y reencuentros

Foto cedida por Mufer
Olé y olé por todos vosotros

Tal vez esta es una de las partes más interesantes de hacer el Camino, encontrarte con gente de todas las partes del mundo, que están embarcados en una aventura parecida a la tuya. Gente como Diana de Vancouver que curra en Dubai, ó como un grupo de franceses con los que coincidí en la primera etapa que tras perder con Italia te desean toda la suerte del mundo, un italiano en bici que me contó su vida pero ni idea de su nombre y me invitó a desayunar por haber acertado el resultado del partido Esp-Ita..... gente que a veces vuelves a ver y otras no.. como en el juego de la Oca, algunas personas te adelantan, luego las vuelves adelantar tú, etc..
Gente como mi colega (co) Fer de zaragoza, que van buscando alguna respuesta para decidirse en lo profesional, y te das cuenta, que lo importante no es tanto lo que elijas, sino que no cambies de forma de ser. Que sigas siendo tan buen tío. Gente como Luis, llanero solitario a ratos y potencial guionista de cortos de terror en tantos otros, que risas con vosotros. No os olvidaré.
Gente como Olivier, que lleva andando una eternidad y tendrá que cambiar la foto de su carnét de identidad, ó como Felipe alias O Celka, un muchacho superjoven y con vocación para la música. Gente tan majeta como Edurne, que me recomendó algun libro sobre Tao y me explicó algunos pequeños pases de masaje de pies.
Gente de bastante edad, y ahí al pié del camino.

No hay comentarios: