Con la casa a cuestas

El caracol un ejemplo para el peregrino

"..Me dices que me parezco a los caracoles, me sobra techo,
me muerden soles, a la espesura del chaparrón.."
Tema de Los Marea para escuchar:
http://www.youtube.com/watch?v=B8Fflu54MCc&feature=related

Objetos que recomiendo llevar en la mochila de unos 40 litros aprox.:

ROPA: 3 camisetas, 2 pantalones (uno corto si vas en verano), 3/4 calcetines sin costuras y fresquitos, 3/4 prendas de ropa interior. Todo ello se entiende para ir lavando. Puede serte útil llevar varios imperdibles grandes para que se seque la ropa colgada de la mochila. Pijama fresco. Bikini. Chanclas tipo piscina para descansar de las botas. Chubasquero.

CASEROS: saco acorde a la época del año, funda de almohada, cubiertos básicos.

PRODUCTOS DE ASEO: en tiendas de deporte, puedes encontrar toallas que abultan poco y secan muy rápido. Lo más recomendado por tema de espacio es llevarse una pastilla de jabón. Ya luego que cada uno decida. Crema hidratante para los pies (hay un producto estrella que es el ungüento del peregrino, que debe llevar la misma fórmula del Bibsbaporub). Pañuelos por si te da como a mi con la alergia. Crema protección solar / para después del sol.

PRODUCTOS POR SI LAS MOSCAS: tiritas Compeed de distintos tamaños para talones, meñiques, etc.; Fortasec, por si las aguas de las fuentes te hacen fluir demasiado...

BOTELLA DE AGUA, que puedes ir rellenando en cada pueblo más menos que más.

GORRO.

MÁQUINA DE FOTOS.
HELP.- En caso de urgencia, necesidad, ó simple vaguería, la empresa Jacotrans (http://www.jacotrans.com/) (610983205), te lleva el equipaje al pueblo que acuerdes con ellos.

No hay comentarios: