Presunción de inconsciencia

Yo, mis dudas y mi presunción de inconsciencia

Es bastante habitual y frecuente ver en los foros gente que se ha planteado la posibilidad de ir, acompañado o sólo y que anda con dudas de si lanzarse o no al Camino. A mi también me llevó un mes decidirme, no sólo el hecho de ir o no, sino también de qué tramo llevar a cabo. En mi caso el hecho de que conociera a varias personas que efusivamente me recomendaban llevarlo a cabo, que no lo dudara, me animó a emprenderlo.
Dudas tuyas de todo tipo: cómo llegar, funcionamiento de los albergues, me perderé en las rutas, resistiré con el macuto, tramos de asfalto y carretera, etc..
Y lo que es peor, dudas de otros (madres, padres, amigos, etc..) sobre tu inconsciencia, locura, supervivencia... Procura tenerlas bajo control.
En realidad, si lo piensas mucho es probable que te quedes. Yo lo pensé bastante, pero cuando sonó el despertador, me levanté.
Probablemente si no hubiera comprado el billete de antemano, igual me hubiera rajado, la mochila pesaba demasiado, así que creo que incluso una vez en el tren, me preguntaba ¿¿¿qué hago yo aqui???, ¿¿¿qué cáspita se me ha perdido a mi aqui???

No hay comentarios: