"R" de retomar, "R" de roncar

La prisa me devuelve al Camino, no hay marcha atrás. El Camino hace caso omiso del tiempo. Me espera hasta el último minuto. Mi padre me entrega en los brazos del camino, cual novia en un altar. En vez de tacones, las botas. En vez de velo, la mochila.
Sedienta de verdes prados. Etapas a cerrar. La encina solitaria. La naturaleza resplandece magnífica. A través del cristal, el intenso cielo azul, los rios presurosos. Hayas y pinos. Desfiladeros. El sol a mi vera. Colosal y trepidante llegada a Logroño.
Álamos juguetones con el viento. Campanarios que apuntan al cielo.
Recogida y acogida por Venus.
Magníficos hospitaleros del albergue parroquial.
Torre de Babel. Cena compartida con medio mundo, Alemania, EEUU, Francia, Italia, ...
Sentido de comunidad.
Comunidad que ronca. También esto es el Camino.
¡¡¡¡VUELVO!!!!

No hay comentarios: