De Sahagún a Reliegos

Monasterio Benedictino de San Benito (Sahagún, León)

El Puente de Canto (1085, Alfonso VI)

Ribera del Cea

Poca sombra

Via del tren al fondo

Mucho sol

Mareando la perdiz

Sahagún. Café cómodo y BBVA. Salgo de la ciudad con Jeny y Dugo de Australia. Me reencuentro con Santiago, Marta y el colega de Ciudad Real. Zumo natural y pa´alante. Seguimos juntos riendo hasta el Burgo Ranero. Almorzamos juntos. Continúo hasta Reliegos. Me pierdo al seguir una flecha mal puesta. Atravieso la via del tren por arriba. Veo unos mojones a los que confío mi orientación antes de sobrecargar al 112. Trago polvo. Sol que quema. Acabo ya el agua. Sed y cansancio. Hasta el bastón se ha cansado. Llego a un desvío que me lleva a Reliegos, según me confirma un campesino. Llegué!!!! Me reencuentro con caras amigas, Frieder, Brin, Jesi!!!!!!!!

No hay comentarios: